¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito ayuda para que me valla el servidor online!!

2 participantes

:: Servidores :: Ayuda

Necesito ayuda para que me valla el servidor online!! Empty Necesito ayuda para que me valla el servidor online!!

Mensaje  blacker Sáb Dic 27, 2008 2:45 am

Hola buenas, tengo un servidor y no hay manera de que vaya online si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.

Gracias un saludo
blacker
blacker
Nuevo
Nuevo

Necesito ayuda para que me valla el servidor online!! Empty Necesito Ayuda para que me valla el servidor oNline!!

Mensaje  tenerifela Sáb Dic 27, 2008 2:47 am

Buenas, podrías Poner cuál es el Caso Porfavor, El por qué no te deja ponerlo Online. Nosotros Contestaremos.

P.D: Edita con el Error qué te da al Ponerlo Online.
tenerifela
tenerifela
Head Admin
Head Admin

http://www.reinoslich.tk

Necesito ayuda para que me valla el servidor online!! Empty Re: Necesito ayuda para que me valla el servidor online!!

Mensaje  blacker Sáb Dic 27, 2008 3:06 am

Aver el online no va creo yo por el mysqlyog porque al principio en Adress está puesto en localhost y no deveria estar en el realmlist del server?
blacker
blacker
Nuevo
Nuevo

Necesito ayuda para que me valla el servidor online!! Empty Re: Necesito ayuda para que me valla el servidor online!!

Mensaje  Invitado Lun Dic 29, 2008 3:02 am

az capturas de pantalla,así te podremos ayudar mejor.
control+imp pnt.abres el paint y pones pegar,guardas en .jpg o .png y lo subes a un host tipo tynpic.com

rendeer

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado