Monturas Ahn'Qiraj
2 participantes
:: Servidores :: Bugs
Página 1 de 1.
Monturas Ahn'Qiraj
Todos conocemos la famosa instance Ahn'Qiraj en Azeroth, shilithus.
Bueno, algunos de los bosses sueltan unas monturas muy curiosas y llamativas, lo malo es que estas
monturas solo se pueden utilizar dentro de la instance, queria preguntar como se hace para que la
spell del objeto (Que viene a ser invocar a la montura) se podria invocar en todas partes no solo en esa
instance. Resumiendo quiero hacer que esta montura se puedo invocar en todas partes.
¿Podrian explicarme paso a paso como hacerlo?
Mi servidor es Arcemu
Bueno, algunos de los bosses sueltan unas monturas muy curiosas y llamativas, lo malo es que estas
monturas solo se pueden utilizar dentro de la instance, queria preguntar como se hace para que la
spell del objeto (Que viene a ser invocar a la montura) se podria invocar en todas partes no solo en esa
instance. Resumiendo quiero hacer que esta montura se puedo invocar en todas partes.
¿Podrian explicarme paso a paso como hacerlo?
Mi servidor es Arcemu
Adrian- Elfo Principiante
Re: Monturas Ahn'Qiraj
pues valla, aqui nadie responde a mis preguntas.. T,T
Adrian- Elfo Principiante
Bueno haber te contesto:
no se mucho de este tema pero en un servidor de tenerifela lo hacian y yo estuve en otro server que al conseguir la montura podias montar directamente.
Esto solo lo e visto en servidores fun-custom espero haberte sido de ayuda.
no se mucho de este tema pero en un servidor de tenerifela lo hacian y yo estuve en otro server que al conseguir la montura podias montar directamente.
Invitado- Invitado
Eso lo ise yo xDTenk escribió:Bueno haber te contesto:
:: Servidores :: Bugs
Página 1 de 1.