Juego completo, y Expanciones[Descarga]
:: Servidores :: Descargas.
Página 1 de 1.
Juego completo, y Expanciones[Descarga]
Juego Completo
Burning Crusade
Wrath Of The Lich King
Para pasar de versión: Usar el Launcher que está dentro de la carpeta de el World of Warcraft. Mi pc/Disco local/Archivos de programa/World of warcraft/ apretas en Launcher, y te istalara los Parches. cuándo este en 2.4.3, abrir el what of the lich king, dejarlo que se istale, que te llevara a la 3.0.0 para menos esperar, luego esperar 20minutos Max para pasar a 3.0.2 y para la definitiba dejala i actualiza 3.0.3
Burning Crusade
Wrath Of The Lich King
Para pasar de versión: Usar el Launcher que está dentro de la carpeta de el World of Warcraft. Mi pc/Disco local/Archivos de programa/World of warcraft/ apretas en Launcher, y te istalara los Parches. cuándo este en 2.4.3, abrir el what of the lich king, dejarlo que se istale, que te llevara a la 3.0.0 para menos esperar, luego esperar 20minutos Max para pasar a 3.0.2 y para la definitiba dejala i actualiza 3.0.3
Re: Juego completo, y Expanciones[Descarga]
Gracias por el aporte ya que no me acordaba de la cuenta de wow para descargar el ente de juego y mi hermanita me lo borro sin querer ya sabeis como son las hermanas pequeñas en serio me viene genial.
Invitado- Invitado
:: Servidores :: Descargas.
Página 1 de 1.