¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Ayuda para los demas]Conocimientos basicos de un Administrador.

[Ayuda para los demas]Conocimientos basicos de un Administrador. Empty [Ayuda para los demas]Conocimientos basicos de un Administrador.

Mensaje  tenerifela Mar Dic 30, 2008 3:20 am

Buenas a todos. Voy a decir que conocimientos tiene que tener un Administrador, a la hora de serlo.

- Tiene que tener conocimientos actualmente, de .sql, esta claro. Deve saver Manejar una DB a la perfección, y claro los Comandos de ese Emulador, saver hacer portales y demas, que para eso se necesita conocimiento .sql. Eso es lo basico, a la hora de ser un Administrador programador:

- Maximo Lua y c++.

- Con esta clase de programación podeis hacer Taxis, y compilar reviciónes tanto de como ArcEmu qué es con el Emulador que más trabajo, y actualmente Mangos qué tambien trabajo con el un Poco desde hace unos meses.

Tambien existe el Lenguaje HTML. Esto se necesita para hacer cosas en Web's, tanto como hacerlas...

By Tenerifela 100%

Bueno aquí terminamos, un Saludo.
tenerifela
tenerifela
Head Admin
Head Admin

http://www.reinoslich.tk

[Ayuda para los demas]Conocimientos basicos de un Administrador. Empty Re: [Ayuda para los demas]Conocimientos basicos de un Administrador.

Mensaje  Invitado Sáb Ene 03, 2009 7:26 pm

Buen aporte men eso demuestra que yo demomento solo y exclisivamente valgo para ser gm...
Pero solo tengo 14 años todavia puedo aprender jajajaja.

Invitado
Invitado