Ayuda, woltk
2 participantes
:: Otras cosas. :: Preguntas.
Página 1 de 1.
Ayuda, woltk
Hola, resulta que intentando actualizar mi WoW TBC a la nueva expansion (woltk) leí que había que actualizar el wow a la ultima version.(3.0.3) Empezé a actualizar y cuando empieza aintalar el parche me dice qu eno encuentra el archivo wow.exe y varios archivos, que, en realidad si que estan.
¿teneis idea de que puede suceder¿
P.D: itnenté instalar la expansion directamente con un installer que encontré en la pagina del server "wow death" pero cuando abro wow.exe me sale "error 113" espero que podais ayudarme lo antes posible
Saludos.
Klimb.
¿teneis idea de que puede suceder¿
P.D: itnenté instalar la expansion directamente con un installer que encontré en la pagina del server "wow death" pero cuando abro wow.exe me sale "error 113" espero que podais ayudarme lo antes posible
Saludos.
Klimb.
klimb- Nuevo
Re: Ayuda, woltk
Bueno a mi me paso una cosa parecida pero al intentar jugar use lo de reparar pero lo tuve k volver a reisntalar asi k prueba guardando los parxes y reisntalando todo.
Espero haberte servido de ayuda.
Attm: Tenk
Espero haberte servido de ayuda.
Attm: Tenk
Invitado- Invitado
Ayuda, WoTLK
Bueno, eso es que el Parche, actualmente tienes que Eliminar los Archivos del Parche, Luego Repair, tengo cuidado en Eliminar cosas del World of Warcraft, como common, Pach ect... Solo los Archivos que trajo ese Parche, aún no lo he visto, lo descargare pero ya es Imposible, ya que no tienen
Mañana Noche Buena, !!
Mañana Noche Buena, !!
Perdón, no lo Lei todo, bueno vas a tener que Reinstalar el World of Warcraft. Veo que los Archivos se han Perdido, por si acaso ve a Papelera de reciclaje, si no haz ''Repair''.
Un saludo
Un saludo
Aver, si el problema es que había una cosa que bajaba la expansion...es como un installer.
Se puso, se instaló y al ejecutarlo da error. entonces decidí actualizar a la ultima version y usar el installer de la expansion oficial.
Usé el lanzador empezó a bajarse para actualizar a la version 3.0.2 y .....al instalarse me da el error que e peusto antes.
HAy solucion aparte de reintalar todo?...
Se puso, se instaló y al ejecutarlo da error. entonces decidí actualizar a la ultima version y usar el installer de la expansion oficial.
Usé el lanzador empezó a bajarse para actualizar a la version 3.0.2 y .....al instalarse me da el error que e peusto antes.
HAy solucion aparte de reintalar todo?...
klimb- Nuevo